RSS
Vídeo

Escuela de asesinos (Bang, Bang,…You´re dead!)

07 Ago

En el estereotipo de la Rivervale High School, Trevor Adams (Ben Foster) es un marginado tratando de encajar de nuevo, después de una amenaza de bomba falsa que hizo hace unos meses como consecuencia de la intimidación frecuente.

Trevor es elegido para protagonizar una obra llamada Bang Bang You’re Dead, el personaje principal, Josh. Después de que los padres y la comunidad escucha hablar de la obra y su actor es un sospechoso, piden que sea cancelada.

Trevor se hace amigo de la Trogs, una pandilla de marginados, y una chica llamada Jenny, quien más tarde se convierte en el interés amoroso de Trevor. Hacia el final de la película, los Trogs intentan un tiroteo en la escuela, con una escopeta y dos pistolas. Sabiendo de sus planes y temiendo por la seguridad de Jenny, Trevor se los impide.

La película termina con Trevor realizando la obra, y se indica que la obra se realizó en la escuela a pesar de las objeciones de los padres y de la comunidad. El maestro que creó la obra intentado muchas veces decir a la gente lo que la obra era realmente. Resulta ser que el título no lo hizo sonar. No hay ninguna indicación en cuanto a lo que les sucede a los Trogs. (Wikipedia)

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: